Tels. 91 838 0082 ¬ 648 956 204
Correo Electrónico >>
Academia de Inglés en Madrid
   
Academia de Inglés en Madrid ::.

.:: Quiénes Somos

Descripción de la Empresa ::.

Los profesores nativos de la academia de inglés, Canterbury Consulting Spain en Madrid, están especializados en impartir clases particulares de idiomas inglés para adultos, niños, empresas y particulares a domicilio, casa y oficina con una excelente relación calidad precio. Los profesores particulares de nuestra academia de inglés son todos nativos e imparten los cursos de inglés de forma personalizada para que el progreso del estudiante sea rápido y real.

Los profesores nativos de nuestra academia de inglés (tu profesor particular de inglés), imparten las clases / cursos de inglés enfocados a conversación, exámenes, business english (inglés de negocios) e inglés general en guarderías, colegios y domicilios para niños y en empresas, oficinas y domicilios para adultos.

La misión de la escuela es la de proveer una enseñanza profesional y de alta calidad, principalmente para el segmento de clientes de negocios (empresas). Como resultado de ello hemos establecido unas relaciones sólidas y duraderas con todos nuestros clientes basadas en la confianza y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Nuestra plantilla está formada por un equipo permanente de profesores altamente cualificados, muchos de los cuales han estado con nosotros desde la fundación de la escuela. De esta forma cuando iniciamos un servicio con un nuevo cliente preferimos utilizar los profesores que conocemos y en los que confiamos, con la esperanza de satisfacer e incluso mejorar todas las expectativas de nuestros clientes.

Entendemos la necesidad de ser flexibles y responder de forma rápida y efectiva a los diferentes cambios y requerimientos que nos impone el negocio, de esta forma nuestros horarios, duración de las clases, localización, contenido de los cursos y materiales se adaptan específicamente a las demandas de nuestros clientes.


Enseñanza y metodología

Todos nuestros profesores son nativos y licenciados universitarios, con experiencia en el campo de la docencia. Todos ellos poseen, además, alguno de los exámenes que habilitan para la enseñanza del inglés como lengua extranjera (Royal Society of Arts/Cambridge University Certificate in English Language Teaching to Adults - R.S.A. CELTA; Certificate of Teaching English to Speakers of Other Languages del Trinity College London - Trinity TESOL; Royal Society of Arts/Cambridge University Diploma in English Language Teaching to Adults - R.S.A DELTA, .......). Solo trabajamos con profesores residentes en España, con gran experiencia profesional y comprometidos con el proceso de aprendizaje del alumnado.

Toda nuestra plantilla de profesores son constantemente evaluados tanto por parte de MLS como por parte de nuestros alumnos. Esto incluye una regular observación en clase e informes periódicos de seguimiento por parte de los estudiantes.

Enseñamos el idioma tal cual se habla; vida social, negocios, técnico, medios de comunicación, … nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Utilizamos materiales de reconocido prestigio combinados con modernos e innovadores medios de aprendizaje, los cuales aseguran clases interesantes y prácticas a la vez. Tenemos un amplia variedad de material de enseñanza (manuales, ejercicios, libros de lectura, cintas audio y video, CD Rom, etc.) para facilitar al máximo el aprendizaje del idioma.

Entregamos a nuestros alumnos informes regulares de su progreso para que puedan comprobar su evolución en la asimilación del idioma, y en el caso de empresas facilitamos, además, informe periódico de asistencia.

 

Pida presupuesto ::.

arriba

 
 
 
 
 
 
 
 

Canterbury Consulting Spain | Inglés para Empresas | Clases Particulares de Inglés | Profesores Nativos
Profesor Particular
| Ingles a Domicilio | Clases de Inglés

Academia de inglés en Madrid | Clases particulares de inglés en Madrid | Idiomas inglés en Madrid | Inglés a domicilio en Madrid
Inglés para empresas en Madrid | Profesor particular de inglés en Madrid | Profesores nativos de inglés en Madrid